Para San Valentín mi vida me regaló un molde de silicona chulísimo para hacer pasteles y aunque tengo mil cosas para estrenar no me he podido resistir a probarlo.
Y el resultado esta increible tarta.
Me encanta la forma que se consigue con el molde, la verdad no esperaba que quedara tan y tan bien.
No sabía que tipo de bizcocho hacer para que se quedara bien la forma y no se desmigara. Y un día encontré una web que me fascinó: Cocinando con Manu Catman.
Y allí recordaba haber encontrado un bizcocho perfecto, que subiera, que fuera jugoso durante días, que no se desmigara, y sobretodo que estuviera bueno. Además vi que soportaba perfectamente el fondant, cosa que me interesa bastante, he comprado fondant y estoy esperando encontrar el momento para estrenarlo.

Ingredientes:
- 250 gr de mantequilla
- 250 gr de azúcar (en mi caso lo he pasado por la picadora)
- 6 huevos
- 250 de harina (he usado harina normal)
- Un sobre de levadura
- No lo he hecho pero creo que no le vendría mal algún aroma, pero esto ya al gusto.
Elaboración:
Sin misterios.
Precalentamos el horno a 200º
Batimos la mantequilla a temperatura ambiente con el azúcar.
Añadimos uno a uno los huevos, y después del tercer huevo entre uno y otro vamos añadiendo una cucharada de harina bien colmada.
La harina sobrante la echamos poco a poco sin dejar de batir junto con la levadura.
En mi caso he dividido la masa en tres y he puesto dos colorantes y en la otra chocolate en polvo (esto ya al gusto de cada uno), me ha salido como un kilo de masa.
El horneado en mi caso a sido de unos 35 minutos, ya sabéis que cada horno es un mundo.
Y por hoy hasta aquí, el regalo del sorteo ya está de camino espero que para el próximo post os pueda enseñar una foto de la ganadora y os cuento un poco su historia que realmente me conmovió.
Besos!
=)