viernes, 5 de abril de 2013

Pollitos! Galletas decoradas.


Sé que no tengo perdón, os he abandonado hace demasiados días, pero es que a mi las fiestas me acortan el tiempo para todo, y también para hornear.

Pues bien pasados los días de semana santa os presento mi última hornada de galletas ñam!


Esta vez decoradas con estilo primaveral, pollitos recién nacidos.

Y como aún me duraba el efecto de la pascua...salen de huevitos decorados.


Esta vez creo que la consistencia de la glasa ha sido más que perfecta y por fin estoy orgullosísima de mis galletas =). 

Siempre le encontraba pegas, que si demasiado líquida, que si demasiado espesa, que si me sobra, que si me quedo corta....Pero por fin he encontrado el punto y como lo hacían las abuelas a ojo, algo menos de 300g de azúcar glas y una clara (esta vez de huevo fresco, será esa la clave?) 



Quién sabe, en un mes (sí un mes es que tengo mil recetas pendientes) tengo previstas unas galletas decoradas volveré a probar, y a ver si me animo y lo hago en videotutorial que tengo ganas!


Feliz primavera =)


PD: por cierto los mini ojitos y algunas decoraciones de los huevos son non-parelis de colores =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí es que has visto mi entrada así que muchas gracias por ello, y si quieres dejar un comentario me harías muy feliz me los leo todos y me encanta que me dejéis vuestra huella.

Un besito

=)