martes, 19 de marzo de 2013

Muffins con pepitas de chocolate para el día del padre


Reyes en enero, San Valentín en febrero, el día del padre en marzo, Sant Jordi en abril, el día de la madre en Mayo....en vacaciones de verano ya consumimos demasiado para ponernos otro día entre medio....esto es un no parar! Sin contar cumpleaños y santos que a mi la mayoría me llegan a final de año, pero llegan. Comprar ....comprar....y comprar, y no sólo gastar dinero, sino .... ¿qué comprar?!!


Hay veces que tienes tan claro lo que vas a regalar, lo has pensado y meditado y sabes que le hará tanta ilusión que vas a comprarlo un mes antes no sea que te quedes sin el bendito regalo y tengas que pensar otra cosa a toda prisa que no le hará ni la mitad de ilusión. Pero hay otras tantas que no sabes que comprar. Y acabas....comprando por comprar.


Y como en esta época no estamos para tirar la casa por la ventana, todos no estamos volviendo un poco más ahorradores y porque no un poco más home makers si se puede llamar así,  pues mira no hay mal que por bien no venga.

Y llega el día del padre y otra vez....comprar por comprar, pero no es que no te haga ilusión regalar algo, es que no te hace ilusión comprarle algo porque se tiene que hacer, tienes ganas de hacer algo diferente, directamente de tu mano.


Este año por lo tanto he decidido hacer unos muffins, he utilizado la receta de este blog, la masa está riquísima pero misterio...no han subido como deberían, solamente el afortunado muffin de mi padre, que aparte de subir es cuadrado y enorme. La intentaré otra vez con algún truquillo para que el calor del horno se reparta mejor, porque la masa os lo digo.... increíble. 

Tenía pensado dejarle por la noche en la mesa del comedor una cartita y un muffin con un topper, pero Mamá Convergente me salvó la vida con esta preciosa bolsita que podeis descargar aquí. 


Animaros a hacer la receta porque esta masa me da a mi que en formato bizcocho puede ser adictiva también y pasaros por el blog de Mamá Convergente que tiene cosas geniales!

=)*





2 comentarios:

  1. yo también hago este tipo de regalos y luego son los que mas te agradecen :)

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí es que has visto mi entrada así que muchas gracias por ello, y si quieres dejar un comentario me harías muy feliz me los leo todos y me encanta que me dejéis vuestra huella.

Un besito

=)