viernes, 19 de abril de 2013

Tarta fondant RCD Espanyol


No tranquilos no he cambiado los colores de mi camiseta.
No no he dejado de ser culé...obviamente ni lo dejaré.
No tampoco me gustan más los periquitos que los canarios.
Pero sí, sí esta tarta la he hecho yo.
Y sí me he comido un par de trozos.
Pero es que la tarta era para el cumple de mi padre.
Sí...soy hija de un periquito...y sí se sobrevive...es fácil cuando somos 3 a 1 =)


Y bueno ya lo podéis ver una tarta baumkuchen con los colores del RCD Espanyol y decoración de fondant con el escudo, a sí y con glasa para las letras! Un poco de todo.


Si aún no habéis probado la tarta baumkuchen no sé a que esperáis porque está.....de muerte!! Un truquito para los que se pasen por esta entrada, lo he hecho con 6 huevos y me ha quedado igual de rica =).









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí es que has visto mi entrada así que muchas gracias por ello, y si quieres dejar un comentario me harías muy feliz me los leo todos y me encanta que me dejéis vuestra huella.

Un besito

=)