Bueno volviendo al tema, me regalaron el libro y me pidieron que les preparara cupcakes algún día. El otro día quedamos para comer y era el día perfecto para traer postre.
Era difícil escoger que receta escogería, pero aposté por una que tenía una pintaaaaa, y no tenía ingredientes demasiado extraños que tuviera que comprar online.
Así que para la base usé mi receta de cupcakes infalible y para la crema la receta de Alma de buttercream de nesquik de fresa.
Para 12 cupcakes usé 300 gramos de azúcar glas, 180 gramos de mantequilla, 3 cucharadas de nesquik de fresa y 60 ml de leche semidesnatada. El procedimiento no tiene misterio deshacemos el nesquik en la leche y en un bol mezclamos todos los ingredientes. Importante batir....batir....y batir. Lo que daría por una K.A. para hacer buttercreams!! Se montan antes unas claras que una buttercream queda perfecta, lisita y homogenea, pero bueno el resultado vale la pena.
Ah y de sabor ....ñam! Saben a frigopie!
Tengo un pastel de cumple pendiente, sí es época de maratón de pasteles, uno por semana y luego regalitos de navidades!!
Un besoo =)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si has llegado hasta aquí es que has visto mi entrada así que muchas gracias por ello, y si quieres dejar un comentario me harías muy feliz me los leo todos y me encanta que me dejéis vuestra huella.
Un besito
=)