viernes, 8 de marzo de 2013

Oreo donuts


Definitivamente las Oreo combinan con todo. 
Cupcakes, helados, tabletas de chocolate, pasteles, mcflurry....y batidos de proteínas de gimnasio también...
Oreo es la galleta con más posibilidades y la primera versión que se me pasó por la cabeza de donuts fue hacer la versión Oreo.


Así que hoy ha sido el día de aumentar de peso prepararlos. 
La receta, la básica, con la unión de oreo troceadita en la misma masa.
Para la decoración más oreo y chocolate blanco. 


No tienen misterio...pero están....sí demasiado buenos...
y veo que mi chico que tiene suficiente con las oreos de sus batidos de proteínas 
no me va a ayudar a acabar con los donuts, con lo que tendré que tardar un poco más en hacer la próxima receta. 

Pero no desespereis que tengo algunas guardadas para ir publicando =).



Un besazoooo =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí es que has visto mi entrada así que muchas gracias por ello, y si quieres dejar un comentario me harías muy feliz me los leo todos y me encanta que me dejéis vuestra huella.

Un besito

=)