jueves, 28 de febrero de 2013

Galletas decoradas: Es la hora del té


No estamos en Londres, ni en una tetería, aunque viendo el día que hace cualquiera podría decir que nos encontramos en la lluviosa Inglaterra.

Y aunque no vamos a tomar té, vamos a endulzar el día con galletas decoradas con glasa simulando un juego de té. 



Esta vez he usado la misma receta de siempre pero con un toque de canela que ha cambiado muchísimo el sabor, además he hecho lo que nunca hacía y que cambio! Sacara las galletas medio crudas y luego meterlas con el horno parado pero aún caliente, quedan mucho más crujientes, será verdad lo del doble horneado =).



Estos moldes los compré hace un año en un pueblo cerca de Amsterdam y solo había usado el de cupcake, pero mucho mejor así con el juego completo. Tacitas fucsias y teteras amarillas, un juego de té que recuerda a esos de juguete. 

Los sprinkles sólo iban a usarse para el topping de los cupcakes pero al final me animé para hacer las decoraciones de las tacitas.



Espero que os haya gustado la no-receta de hoy, por si os interesan los moldes son de Wilton y van juntitos y de colores. Por cierto por fin Azucarera se ha decidido a hacer botes de azúcar glas un pelín más grandes y en el mismo formato que Mercadona que es de agradecer!

Si las ideas no me fallan el próximo día donuts =).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí es que has visto mi entrada así que muchas gracias por ello, y si quieres dejar un comentario me harías muy feliz me los leo todos y me encanta que me dejéis vuestra huella.

Un besito

=)