miércoles, 6 de febrero de 2013

Donuts, una nueva pasión!

Síí por fin soy libre no sé hasta cuando durará esta preciada libertad, por fin me he podido volver a poner manos en la masa, y he preparado algo que tenía muchas ganas de preparar!




Y es que a veces compramos por comprar y en el mundo de la repostería que es taaan y taaaan amplio a veces pasa mucho más. Ay! es que este mini cortador de piña me puede servir para mis cupcakes de piña colada...si pero luego se queda allí y nunca más se supo de él hasta que te piden una tarta de los fruitis y tienes que hacer a Gazpacho


Pero una compra que no va a fallar nunca en mi cocina es mi regalito de reyes mi aparatejo para hacer donuts!! Y sí después de casi un mes cogiendo polvo he podido estrenarlos, y qué estreno, éxito total! Y mientras los hacía sin haberlos probado aún ya pensando versiones así que tendreis sobredosis de fotos de donuts y mi familia y yo sobredosis de donuts glaseados.

La receta esta vez no me la he inventado he usado la que venía de serie lo que más me gusta es que no lleva casi nada de mantequilla, bueno y que están riquísimos y que duran muchísimo tiernos! Los embadurné de chocolate con leche y blanco y un montón de sprinkles, el primer día se tenía que probar cualquier cosa!



Os gusta el nuevo look del blog??? Ha costado lo suyo así que espero que se quede así muchooooo tiempo =)! 

Muchos besos psicodeliciosos =)




2 comentarios:

  1. Que lindas te quedaron esas donuts ! Parece que estaban riquisimas ;)
    Te quedó muy lindo el blog ! Me encantó ♥
    Yo acabo de cambiar el diseño del mío hace poquito :)
    Besitos
    May
    Sweet or Salty

    ResponderEliminar
  2. Nunca he hecho donuts en casa, pero visto la pinta que tienen, me tengo que animar!!
    Ana de JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí es que has visto mi entrada así que muchas gracias por ello, y si quieres dejar un comentario me harías muy feliz me los leo todos y me encanta que me dejéis vuestra huella.

Un besito

=)