viernes, 21 de diciembre de 2012

Tarta PIMS

Conoceis las PIMS? Seguro que sí. Pues son unas de las galletas preferidas de mi madre, que se compran en ocasiones especiales, porque son un vicio. 


Y como este miércoles fue su santo preparé una tarta especial PIMS. 
El bizocho es un Victoria Sponge Cake con mermelada de frutas del bosque y recubierto de ganaché de chocolate negro, como si fuera una galleta Pims gigante sí. Y encima un paquete de galletas Pims de frutas del bosque. 


El maratón de pasteles ha llegado a su fin, ahora a preparar lo poco que podré hacer para navidades, este año no hay tiempo, pero todo sea para que el año que viene pueda subir muchísimas recetas navideñas y tener vacaciones de verdad. 

=)



2 comentarios:

Si has llegado hasta aquí es que has visto mi entrada así que muchas gracias por ello, y si quieres dejar un comentario me harías muy feliz me los leo todos y me encanta que me dejéis vuestra huella.

Un besito

=)