sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz dulce Navidad!

Hoy vengo sin receta, con fotos nuevas pero sin tiempo para renovar, a la que pueda os explico como hacer las galletas de cristal y los cupcakes que he hecho.


Y todo esto lo he podido hacer porque Decake es hipermegarápido, es espectacular, hice un pedido, al día siguiente al transferencia y al otro ya lo tenía en casa, es lo que tiene vivir en un pueblo que sale más a cuenta pagar gastos de envío que ir a Barcelona o donde sea a buscar algo, gasolina, peajes o tren mmmmm...mejor que me lo traigan a casa.


Me he pasado un día entero preparándolo todo pero que ilusión cuando lo tienes todo hecho y te dicen que monada! La verdad es que me gusta como me ha quedado pero prometo que este 2012 será el año del fondant, las boquillas y colorantes, voy a comprar y comprar y probar y probar, y prometo que para las próximas Navidades van a ser regalos monísmos! Así que ya hace falta que no se termine el mundo antes de Navidad!

Una mañana preparando la masa de los cupcakes y horneandolos, hay de tres tipos distintos así que trabajito había. Además preparé el ganaché y lo guarde en la nevera. Por la tarde haciendo la masa de las galletas dejándola reposar y horneándola. Por la noche empaquetado galletil y hoy por la mañana decoración de cupcakes y decoración de cajitas.


Mucho trabajo sí pero que ilusión tenerlo todo y poderlo regalar a la família.Yo virtualmente os regalo estas fotos y próximamente las recetas (cuando seamos más seguidores ya haremos un sorteo, así que ya tenéis excusa para promocionarme por ahí =P). Feliz Navidad!!

Bon Nadal, que cagui molt el tió i bon Sant Esteve!











2 comentarios:

  1. Me encantan las de corazones, Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
  2. Aunque un poco tarde te deseo Feliz Navidad y lo mejor para el Nuevo Año bloguero!!!
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí es que has visto mi entrada así que muchas gracias por ello, y si quieres dejar un comentario me harías muy feliz me los leo todos y me encanta que me dejéis vuestra huella.

Un besito

=)