Y todo esto lo he podido hacer porque Decake es hipermegarápido, es espectacular, hice un pedido, al día siguiente al transferencia y al otro ya lo tenía en casa, es lo que tiene vivir en un pueblo que sale más a cuenta pagar gastos de envío que ir a Barcelona o donde sea a buscar algo, gasolina, peajes o tren mmmmm...mejor que me lo traigan a casa.
Me he pasado un día entero preparándolo todo pero que ilusión cuando lo tienes todo hecho y te dicen que monada! La verdad es que me gusta como me ha quedado pero prometo que este 2012 será el año del fondant, las boquillas y colorantes, voy a comprar y comprar y probar y probar, y prometo que para las próximas Navidades van a ser regalos monísmos! Así que ya hace falta que no se termine el mundo antes de Navidad!
Una mañana preparando la masa de los cupcakes y horneandolos, hay de tres tipos distintos así que trabajito había. Además preparé el ganaché y lo guarde en la nevera. Por la tarde haciendo la masa de las galletas dejándola reposar y horneándola. Por la noche empaquetado galletil y hoy por la mañana decoración de cupcakes y decoración de cajitas.
Mucho trabajo sí pero que ilusión tenerlo todo y poderlo regalar a la família.Yo virtualmente os regalo estas fotos y próximamente las recetas (cuando seamos más seguidores ya haremos un sorteo, así que ya tenéis excusa para promocionarme por ahí =P). Feliz Navidad!!
Bon Nadal, que cagui molt el tió i bon Sant Esteve!
Me encantan las de corazones, Felices Fiestas!!!
ResponderEliminarAunque un poco tarde te deseo Feliz Navidad y lo mejor para el Nuevo Año bloguero!!!
ResponderEliminarUn beso
Paloma
www.chocolatmalaga.blogspot.com