lunes, 31 de marzo de 2014

Donuts del monstruo de las galletas


Hoy vengo super contenta con receta de base de otra bloggera pero con decoración de cosecha propia. El resultado me encanta así que os explico como hacerlo en casa.


Desde que tengo la baby cakes siempre he seguido la receta del librito haciendo pequeñas variaciones, aunque dependiendo de la variación se convertía en más jugosa, quería buscar una receta mucho más jugosita, hasta que me topé con la receta de Bakemania  . 

Como veis es super fácil de preparar y se puede hornear tanto en la baby cakes como en un molde de donuts en el horno. Una receta muy versátil. Y la versión de hoy esss...

El monstruo de las galletas!!!!!!


Para la decoración he utilizado glasa de decorar galletas que tenía guardada en la nevera (sí, si te sobra glasa madre sin teñir puedes guardarla 15 días en la nevera). Esta glasa madre la he rebajado con agua y teñido, y he bañado los donuts con esta glasa azulada.

Además para el efecto pelo he usado coco rallado teñido de azul y los he rebozado.

Finalmente he hecho unos ojos saltones con fondant blanco y negro y he colocado una galletita a modo de boca para el monstruíto.


Espero que os haya gustado la idea y si queréis seguir todos mis proyectos seguidme en facebook en la página My little cookie world.

Besitos monstruosos =)




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si has llegado hasta aquí es que has visto mi entrada así que muchas gracias por ello, y si quieres dejar un comentario me harías muy feliz me los leo todos y me encanta que me dejéis vuestra huella.

Un besito

=)