viernes, 24 de mayo de 2013

Donuts con glaseado de chocolate


Vuelvo con donuts. Ya echaba de menos a mi pequeña maquinita y la tenía que poner en marcha. Así que me decidí a hacer un glaseado nuevo, una combinación entre dos versiones básicas de donut: los glaseados y los de chocolate.


Así que preparé la receta de siempre de los donuts, infalible y tremendísima! E hice un glaseado de chocolate bien fácil.

Las claves: 5 cucharadas de azúcar glas, 1 de cacao en polvo y dos de agua. Preparad la cantidad que querais pero siguiendo estos pasos nos quedara demasiado líquido ni demasiado espeso. Si añadís cacao os quedarán más oscuritos que los míos, también cabe decir que yo he usado colacao que si usais cacao más puro seguro que os quedan más oscuros.


Sobretodo batid bien que se disuelva todo para que no queden grumitos!

Un beso, espero pronto poder subir el video tutorial que os prometí!

PD: no seais impacientes y dejad reposar para que se seque bien el glaseado.



2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ni los frío ni los horneo, bueno podría decir que están como horneados. Uso una maquinita para hacer donuts, que supongo que quedan como los horneados.

      Eliminar

Si has llegado hasta aquí es que has visto mi entrada así que muchas gracias por ello, y si quieres dejar un comentario me harías muy feliz me los leo todos y me encanta que me dejéis vuestra huella.

Un besito

=)