viernes, 14 de junio de 2013

Galletas rellenas de chocolate y mi primer videotutorial

Os suenan estas galletas?
Sí seguro que sí. 
Hace poquito las usé para decorarlas y ponerlas en una maceta. 
Pues ya que estaba hice de más un poco menos gruesas y con un agujerito en la mitad de ellas para que se viera el relleno...mmmmm riquísimas!


Y pensareis y porque las subes ahora?
Pues porque lo prometido es deuda y viene con videotutorial incluido.
Sí por fin mi primer vídeo en youtube. Lo podeis ver aquí mismo o en este link: http://www.youtube.com/watch?v=9-UpTOB_1RY


Espero que este canal de youtube de mucho de sí, y pueda ir subiendo más y más videos. 

Un besazo a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí es que has visto mi entrada así que muchas gracias por ello, y si quieres dejar un comentario me harías muy feliz me los leo todos y me encanta que me dejéis vuestra huella.

Un besito

=)