lunes, 14 de mayo de 2012

Cupcakes de Nocilla

Por fin tengo algo de tiempo para publicar y para hornear sobretodo! 


Como os conté un día hice medio-cupcake, más que nada la base y ya, me gustó pero no me terminó de encantar así que tuneé la receta y los completé con el frosting.
Que que hice? Inspirarme en Primrose y sus cupcakes de nutella (como soy más de nocilla pues eso, lo cambié). 


Para la base del cupcake usé mi receta infalible, jugosa y que no cambio por nada del mundo de cupcakes. Además tal y como hace Primrose eché un poquito de nocilla dentro, así como a la mitad de la masa y así quedaba un corazoncito de chocolate dentro. 


Y para el frosting volví a probar el buttercream. Es lo que tiene no tener nata líquida para hacer ganaché y morirte de ganas de hornear cupcakes. Antes de aventurarme a hacer butterswiss pensé en el buttercream que es más fácil y lo eché de la lista de cosas que me gustan muy pronto. 
Así que con menos mantequilla (200g), azúcar glas (100g) y unas buenas cucharadas de nocilla (4) me hice un buttercream que no tiene nada que envidiar, en cuanto a sabor, al ganaché.



Pues hasta aquí, estos son mis cupcakes, a ver cuál es la próxima receta que cuelgo que tengo mil ideas en la cabeza y poquito tiempo para todo. 

1 comentario:

Si has llegado hasta aquí es que has visto mi entrada así que muchas gracias por ello, y si quieres dejar un comentario me harías muy feliz me los leo todos y me encanta que me dejéis vuestra huella.

Un besito

=)