
La receta no seais impacientes que va ahora mismo, pero os advierto que no hay secreto, es una receta muy normal, sólo hace falta medir bien nuestro molde y poner la cantidad necesaria. Sólo deciros que tanto la cobertura como el relleno fue de ganaché de chocolate con leche sin montar, unos 450g de choco y 300 ml de nata, esto....es muy a ojo, sólo pensad que más choco más consistente, y que también siempre podeis optar por montarlo, os quedará más clarito y tal vez le tengais que dar "más capas".
Cómo os dije no hay truco sólo sigue esta tabla:

Como veis es de Objetivo Cupcake Perfecto, este cumple me han regalado el libro de cupcakes y estoy deseando preparar alguna receta.

Sólo recordaros que las cucharaditas no son las de café, son cucharas medidoras, así que no vale con esas. Para haceros una idea, 4 cucharaditas de levadura es un sobrecito.
La receta es perfecta para layer cakes se puede poner en 3 moldes bajitos iguales o bien en uno alto, si lo hacemos en el alto estaremos más o menos una hora a 170 grados con ventilador. Si vuestro molde no es lo suficientemente alto y no quereis hornear tres veces, ponedle papel de horno alrededor así conseguís más altura =)